YouTube
Una perrita minusválida llora de felicidad al reencontrarse con su dueña soldado
El emotivo momento en el que Hannah Foraker abraza a su can ha logrado millones de visitas en YouTube
![El corto ha conseguido un millón y medio de visitas](https://s3.abcstatics.com/media/recreo/2016/03/15/youtube-soldado-perro-llora--620x349.jpg)
Todos sabemos que el can es el mejor amigo del hombre. Es una frase que nos han repetido hasta la saciedad en el cine, la televisión y los libros. Pero... ¿Hasta qué punto es verdad? ¿Realmente estos animales sienten un amor especial hacia los humanos? Tras disfrutar uno de los últimos vídeos que están arrasando en YouTube , es posible afirmar de forma tajante que sí. Y es que, en él se puede ver como una perrita minusválida «llora» de alegría cuando se reencuentra con su ama.
Noticias relacionadas
El clip muestra a Hannah Foraker , una joven soldado del ejército de Estados Unidos de apenas 21 años que, tras abandonar su casa de Cleveland (Ohio) para completar su instrucción militar en Houston (Texas), regresa a su hogar . Como puede verse en el vídeo, el momento es emotivo para todos los presentes, pero especialmente para un miembro de famalia: la perrita Buddy, una golden retriever de 13 años de edad.
En los apenas 40 segundos que tiene de extensión el corto, a más de uno le será imposible evitar las lágrimas. Y es que, a pesar de su avanzada edad, el animal se percata instantáneamente de que su ama ha regresado y se lanza a sus brazos para hacerle todo tipo de mimos. Por su parte, Foraker le devuelve el cariño con caricias constantes, a las que la perrita termina respondiendo con unos gimoteos similares al llanto. Unas «lágrimas» que han conquistado a YouTube .
Emoción en YouTube
La grabación, según reza en la descripción del corto, se sucedió en la última Navidad . Sin embargo, la soldado la subió el pasado 28 de febrero a internet. Desde entonces, y en apenas quince días, el vídeo ya ha logrado más de un millón y medio de visitas. El clip, a su vez, ha hecho famosa a la chica, quien ya ha hecho más de una entrevista en varios medios. Según ha explicado Foraker en declaraciones a Buzzfeed, estuvo tres meses fuera y le dolió en el alma tener que abandonar a Buddy.
Y no solo por lo que la quiere (que también) sino porque la pobre no puede valerse por sí misma al contar con una artritis que le hace casi imposible moverse y una sordera de gran importancia. «Cuando nos reencontramos, ella estaba totalmente abrumada. Casi no podía ponerse de pie», explicó la joven soldado. Sea como sea, ambas han cautivado y emocionado a la Red.