Youtube

Encuentra en Youtube a su madre tras un año desaparecida

Evan Olsen se encontraba a sus 10 años navegando en internet, cuando descubrió a un youtuber que había colgado un vídeo dando de comer a su madre

La madre del pequeño, Jaime Garlinghouse, en un fotograma del vídeo publicado en Youtube Youtube

Prácticamente nadie acudiría a Youtube con el fin de encontrar a un familiar desaparecido, pero Evan Olsen, un niño de 10 años de Florida, seguramente haya cambiado de opinión tras la increíble historia que tiene que contar.

Por casualidad o, quizás por el destino, Olsen se encontraba entretenido en su casa ojeando vídeos al azar en internet . Fue en ese momento cuando dio con uno del famoso youtuber Brooke Roberts, que dirige el canal «PrankNation».

En el vídeo, Roberts aparecía dando comida a varios mendigos por la celebración del cuatro de julio. Sin embargo, Evan Olsen vio en este vídeo algo que le iba a dejar ojiplático : su madre, desaparecida hacía un año, aparecía allí.

El niño rápidamente llamó a su padre, que confirmó a su hijo la realidad. Según cuenta el padre, Evans «estuvo una hora y media llorando». No es para menos: su madre desapareció en 2015 por diversos problemas mentales, y el niño no contaba con la certeza de que permaneciese viva . Verla en Youtube supuso, seguro, un momento de alivio.

La historia no finalizó aquí: el padre rápidamente se movilizó y contactó con el youtuber con el fin de conocer el lugar en el que había grabado a la madre de su hijo. Acudió, la encontró, y la alojó en su hotel.

Sin embargo, todos los esfuerzos que han realizado ambos por rescatarla han sido en vano: por problemas legales, la mujer no puede viajar ni acudir a ningún refugio . Hasta que esta situación no cambie, Evan Olsen y su padre prometen seguir luchando.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación