YouTube

Iba a morir como en «Twister», pero se le apareció Dios con forma de máquina de refrescos

Kyra Johnson se salvó milagrosamente de morir arrollada por un tornado gracias a que pudo esconderse tras un dispensador de bebidas

El tornado le pasó por encima milagrosamente YouTube

ABC.ES

Un milagro. Eso es lo que cree Kyra Johnson -una estadounidense de 35 años- que sucedió el pasado 23 de febrero cuando un tornado le pasó por encima cerca de una tienda de Louisiana y no la lanzó por los aires. Y lo cierto es que, tras disfrutar del vídeo de YouTube en el que se ve como salva la vida, se puede llegar a la conclusión de que bien podría haber habido una intervención divina , pues -a pesar de que estaba condenada a morir- logró no salir despedida gracias a una máquina de refrescos .

Concretamente, este suceso se produjo a finales de febrero cuando Johnson -una empleada de una empresa de mensajería- salía de la iglesia de La Asunción tras hacer una entrega. En esas andaba cuando la mala suerte quiso que se diese de bruces con un tornado que no iba a tardar en tocar tierra. Sin saber muy bien qué hacer, salió de su vehículo y se dirigió hacia una tienda de comestibles que había cerca de la carretera para protegerse.

No obstante, al llegar a la entrada se percató, como bien se muestra en el vídeo de YouTube , de que la entrada estaba cerrada desde dentro y que había sido cubierta con sacos terreros por los trabajadores de la tienda. La situación era desesperada y el tornado se le echaba encima, por lo que decidió cubrirse tras una máquina de refrescos en un intento de no ser aplastada bajo la fuerza del viento. El miedo la paralizaba y sabía que estaba condenada. Solo esperaba que un milagro la salvase, y eso es lo que ocurrió.

Y es que, cuando el viento llegó hasta la zona en la que estaba, no pudo llevarse ni a la máquina, ni a ella. «Me sentía como si estuviese tras un escudo , en una burbuja. Dios me ayudó a salvarme. No salí despedida», explica la protagonista. Y todo ello, a pesar de que el tornado alcanzó una velocidad de hasta 225 kilómetros por hora . El asombro fue tal por parte de David Sagona, el dueño de la tienda, que decidió subir el vídeo de la cámara de seguridad a YouTube, donde ha logrado atesorar miles de visitas. «Kyra tiene sin duda un ángel que mira por ella», explicó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación