YouTube
La línea erótica de Star Wars que excitaría al mismísimo Darth Vader
Playboy ha subido un vídeo a YouTube que parodia el «merchandising» que se está generando en torno a esta saga
«La jedi más caliente del universo está esperando para hablar contigo». No, no estamos de broma. Esta es una de las frases que se puede escuchar en el último vídeo que ha subido la conocida firma Playboy a YouTube y que hace publicidad de una falsa línea erótica en la que, las mujeres que se encuentran al otro lado del aparato, son alienígenas dispuestas a « calentar » el universo. Un cortometraje que, según parece, trata de mofarse de la ingente cantidad de «merchandising» que se está generando en torno a la última entrega de la saga de « Star Wars el despertar de la fuerza ».
El vídeo muestra el presunto anuncio de una línea erótica (la 1-900-HOT-JEDI ) de una galaxia lejana (muy, muy lejana -había que decirlo-) que trata de hacerse un hueco entre los hombres y seres que se pueden encontrar en todo el universo de Star Wars . Para ello, muestran a una alienígena mostrando sus encantos, hablando con una voz sensual y usando todas sus armas de mujer (o extraterrestre antropomorfo de forma femenina) para que, sin dudarlo, cojas tu intercomunicador galáctico y le des unos billetes estando varias minutos hablando con ella.
Eso sí, te aconsejamos tener cuidado pues, como se ve en el corto, pueden aplicarse recargos por distancia (millones de años luz de distancia, concretamente). El vídeo de Playboy recuerda a esas películas de VHS de calidad baja como en las que, hace más de 20 años, venían los largometrajes de la saga Star Wars. A su vez, parece que también está inspirado en los anuncios que, durante los años 80 y 90, se podían ver en la pequeña pantalla cuando terminaba la progrmación en algunos países. Una parodia trabajada y que ya está levantando pasiones en las redes sociales y en YouTube. Así lo denotan los comentarios que están dejando los usuarios en Twitter. ¿Tú qué opinas?
El vídeo ha contado con la colaboración de la popular « playmate » Sara Underwood, famosa por haber colaborado en otras tantas bromas de la misma firma y por haber aparecido también desnuda en la revista. Ahora, según parece, quiere hacer fantasear a millones de « jedis » con sus encantos. Toda una curiosa idea (los lectores decidirán si buena o mala) para rendir un pequeño homenaje a las última entrega de la saga.