YouTube

Una imprenta «asesina» se «traga» a un operario en China

¿Realidad o «Fake»? Este vídeo está causando furor en la Red, aunque muchos sospechan que puede ser falso

Poco se sabe del vídeo, un factor que ha hecho que muchos internautas afirmen que es una gran mentira YouTube

ABC.ES

Un vídeo de YouTube publicado el pasado 5 de marzo está causando verdadero estupor entre los internautas. Y ya no solo porque muestre como una imprenta se «traga» de golpe a un operario en China, sino porque son muchos los que afirman que todo se corresponde con un « fake » (un clip falso) poco elaborado que trata de hacerse viral rápidamente. Si ese es su objetivo la verdad es que le va bien, pues ya ha cosechado nada menos que 200.000 clics en la popular plataforma de internet.

Lo cierto es que, como señalan varios diarios internacionales que se han hecho eco de la noticia a través de la Red, de momento no se cuenta con demasiada información sobre el suceso. La descripción del mismo vídeo, por ejemplo, tan solo aclara que se sucedió en China , pero no ofrece ningún dato más. Algo que ha hecho recelar a multitud de usuarios. ¿Tú qué opinas? ¿Realidad o «fake»?

Independiente de si es verdad o una elaborada mentira, lo que es innegable es que en el vídeo (subido a YouTube en su versión en español por el usuario « Catana HD ») se puede ver como un operario chino se acerca, junto a otro compañero, a una gigantesca imprenta. Sin embargo, durante lo que parece una inspección de rutina, la máquina se lo traga para asombro de su acompañante, que acude rápidamente a pedir ayuda. Al regresar, no obstante, la víctima ya ha fallecido.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la empresa y han creado un gran debate, ya que no faltan los usuarios que consideran que fueron «robadas» de algún viejo vídeo de la Red o de algún programa de bromas pesadas . De momento, la intriga continúa, y solo los días nos dirá si este corto de YouTube es un gigantesco «fake» o no.

No es la primera vez que un suceso así ocurre en China. El pasado julio una mujer falleció en la región después de ser «engullida» por el mecanismo de una escalera mecánica en un centro comercial. Al parecer, murió después de pasar a su hijo pequeño a unos operarios para evitar que cayera en el mismo agujero que ella, y que ambos no habían visto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación