YouTube

Cómo ganar un millón de visitas en 24 horas asustando terriblemente a una anciana

Remi Gaillar, un francés experto en hacer bromas pesadas, se ha hecho viral de nuevo en la red al lograr más de un millón de clicks con us último vídeo

El vídeo va camino de convertirse en un gran éxito de YouTube YouTube

ABC.ES

Lo ha conseguidi por enésima vez. Remi Gaillard , un francés conocido por sus bromas pesadas, ha vuelto a hacer viral uno de sus vídeos en YouTube . Sin embargo, en este caso no aparece en una autovía vestido de Mario Bros y montando un kart (como sucede en una de sus «gracias» más famosas), sino dando un buen susto a una anciana que acude a un refugio de animales a dejar a un perro que se ha encontrado -presuntamente- en plena calle. El corto ha causado un increíble furor en la Red al atesorar la friolera de más de un millón de visitas en menos de 24 horas . Ahora, sigue viento en popa su andadura por el mundo de las redes sociales.

El corto, titulado « Animal Planet » en YouTube y grabado en Francia, no tiene desperdicio. Comienza con una adorable anciana llegando hasta un refugio de animales en el que planea dejar al susodicho perro. En el mostrador del mismo está esperando Remi, a quien no reconoce (por desgracia, ya que -de lo contrario- podría haber huido). Tras ver a su víctima, el galo le pide que se siente y espere unos minutos para ser atendida. Hasta ese punto todo parece normal, pero la locura, como descubrirá la protagonista, está a punto de generalizarse.

En los siguientes minutos, y mientras espera a que el presunto recepcionista le diga qué hacer con la mascota, la anciana comienza a ver cosas... extrañas. Concretamente, frente a su persona empiezan a desfilar personas ataviadas como animales . ¿Una fiesta de disfraces? ¿Una casualidad? Lo desconoce, aunque lo cierto es que no se asombra. Cuando acaba esta primera toma de contacto con la broma , Remi pide a su víctima que acuda a la parte exterior de la instalación y siga el camino para llegar a su destino.

El trayecto no puede ser más desconcertante para la señora, pues durante el mismo ve desde hombres desnudos en jaulas , hasta un grupo de animales gigantes que, vestidos de doctores, van a castrar a una persona. El por qué no pregunta lo que sucede es, a día de hoy, todo un misterio. No obstante, su reacción impasible ayuda sin duda a que las visitas hayan aumentado en YouTube . Y es que, ante todos esos sucesos, no se atreve a preguntar qué es lo que sucede.

El vídeo termina con la mujer saliendo del refugio de animales y una imagen que muestra a un perro gigante atado en un poste cerca de una carretera, abandonado. El texto que se puede leer a su lado no deja lugar a dudas: « Yo no soy solamente algo ». Este claro mensaje en defensa de los derechos de los animales ha hecho que las visitas se hayan disparado y hayan superado con creces las que sus primeros vídeos tenían en sus primeras jornadas. Y eso, a pesar de que otros de sus cortos han logrado cosechar hasta 16 millones de clicks.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación