YouTube
La ardilla que «robó» una GoPro y filmó sus aventuras en los árboles para YouTube
Un youtuber consigue unas sorprendentes imágenes desde el punto de vista del animal
Cada vez está más de moda grabar todo tipo de viajes y experiencias a través de pequeñas cámaras de vídeo. Las dimensiones y el diseño de estos dispositivos nos permiten colocarlos en cualquier lugar para conseguir hermosas imágenes desde puntos de vista verdaderamente interesantes . Tanto es así que incluso los animales parecen animarse a mostrarnos cómo son sus vidas utilizando cámaras GoPro. Al menos eso ha hecho una ardilla canadiense, «autora» de una insólita grabación que se ha hecho viral en YouTube durante los últimos días.
Noticias relacionadas
El youtuber Viva Frei es quien ha compartido el vídeo realizado por la traviesa roedora. En él podemos ver cómo desciende de un árbol para acercarse a la cámara, que está tirada en el suelo de un parque. Tras examinarla detenidamente acercándose poco a poco, la ardilla decide agarrarla y llevársela a sus dominios , en las ramas más elevadas de los árboles. Aunque muy breve, la película es realmente curiosa; y en apenas cinco días acumula cerca de un millón de reproducciones en YouTube .
El dueño de la GoPro , que afortunadamente recupera su cámara tras unos segundos, ha tenido que defenderse de las acusaciones de varios internautas. Afirma que no hay engaños de ningún tipo y que la grabación es completamente real. Es más, recuerda que hace algunos meses publicó en su canal de YouTube un detallado tutorial en el que explica sus trucos para conseguir que las ardillas «trabajen» para él. En otro de sus vídeos publicados muestra qué sucede cuando deciden dejar la cámara en lo alto de un árbol .
Aunque este youtuber incitó a la ardilla a llevarse su GoPro, otras personas han visto cómo un animal se lleva el artilugio por iniciativa propia . En esta misma sección compartimos hace algún tiempo el espectacular vídeo grabado por una gaviota en las islas Cíes , filmado por el ave al tomar una cámara pensando que era comida. También te mostramos lo que ocurre si dejas que tu perro grabe el vídeo de tu boda, tal como hizo una joven pareja con la colaboración de su husky.