Del «yate para los pobres» al «jacuzzi low cost»

Se vende por 144.67 euros y está disponible en color azul.

Imagen del producto Captura de pantalla

ABC

Hace unos días se hizo viral el «yate para pobres» y esta semana le ha tocado el turno al «jacuzzi low cost», una bañera de hidromasaje con bomba de aire eléctrica.

«La bañera plegable le permite relajarse, bañarse y mantener su piel cuidada en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la vida», señala la descripción que acompaña al producto. Se vende en Amazon por 144.67 euros y está disponible en color azul.

Imagen mostrada junto al producto Captura de pantalla

Con un tamaño de 165 x 85 x 45 cm aproximadamente este «jacuzzi para pobres», como ya lo han bautizado algunos usuarios en las redes sociales, es individual y posibilita al cliente que lo compre «tomar un baño de burbujas, un baño de leche o convertirse en una piscina para bebés», tal y como afirma la descripción del producto.

El producto cuenta con un cojín en su interior, hebillas de refuerzo y está fabricado con telas gruesas resistentes al desgaste. Con bomba de agua incluida, tiene un sistema de drenaje rápido y permite el flujo de agua en el desagüe de la ducha.

Desde la página también destacan su adaptabilidad y fácil manejo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación