El «objeto oculto» en un inocente «selfie» que terminó humillando a una chica
La joven compartió con sus padres una imagen en la que se podían ver dos juguetes sexuales encima del retrete. Sus familiares, lejos de esconder la instantánea, la subieron a la Red
¿Eres capaz de averiguar a primera vista qué hay en este “inocente” " selfie " para avergonzar a la chica que lo hizo? Al parecer, ella tampoco. Pero, si te fijas bien, verás que a la derecha de la imagen se puede distinguir, nada más y nada menos, que dos juguetes sexuales . Unos objetos «ocultos» que se le olvidó esconder a nuestra protagonista a la hora de realizar la instantánea y que quedaron inmortalizados en el retrato que envió a un grupo de Whatsapp en el que tenía incluidos a sus familiares.
Noticias relacionadas
Esta curiosa historia, que ha sido desvelada por el diario « Daily Mail », guarda una serie de incógnitas. Para empezar, se desconoce quién es la joven o dónde se hizo la fotografía, pero lo que sí se sabe es que ya se ha ganado miles de « Likes » en las redes sociales. Al parecer, todo ocurrió cuando la joven adjuntó un «selfie» que se había hecho en el baño a un grupo de Whatsapp en el que estaban incluidos sus padres y su hermano. Todo, para explicar que se estaba arreglando para salir.
En principio, ninguno de los miembros de la familia notó nada raro en la imagen. De hecho, su hermano bromeó con ella por una cosa bien distinta: le dijo que se maquillara porque no era aconsejable que el resto del mundo viera su cara. Sin embargo, a las pocas horas el chico se percató de que había dos vibradores ubicados en la parte superior del retrete, a la derecha de la instantánea.
El chico podía hacer entonces dos cosas. La primera: olvidarse de todo. La segunda: explotar su hallazgo. Se decidió por esta última y, obviando las súplicas de su hermana, subió la fotografía a la plataforma de imágenes Imgur bajo el nombre de usuario « Mayday Mayday », donde ya ha atesorado casi 160.000 visitas en apenas unas jornadas. Los comentarios tampoco se han hecho esperar, aunque seguramente no habrán sido solidarizándose con su error. A día de hoy, desconocemos qué piensan sus padres de todo esto.