El vídeo de la zancadilla a un niño en China que se ha visto 67 millones de veces
La escena se produjo en un restaurante de la ciudad de Baoji y podría haberle costado a la causante nueve días en prisión
![Imagen captada del vídeo del momento en que una mujer embarazada le pone la zancadilla al niño](https://s3.abcstatics.com/media/recreo/2018/04/27/zancadilla-nino-china-kRtH--1240x698@abc.jpg)
Nada menos que 67 millones y subiendo. Ese es el número de reproducciones que ha obtenido en YouTube un vídeo de apenas 33 segundos grabado en China. En él se puede ver a una mujer adulta poniéndole la zancadilla a un niño que jugaba despreocupadamente en un restaurante de la ciudad de Baoji .
Los padres del menor, que son dueños del establecimiento, le ordenaros a su hijo de cuatro años que fuera a buscar lo que en España se conoce como palillos chinos. El pequeño, ajeno a lo que ocurre a su alrededor, entra corriendo en el local, obviando que hay clientes comiendo en las mesas. Sin darse cuenta, golpea levemente en la cara con una tira de plástico a una mujer sentada junto a la puerta de salida. El niño no lo ve, pero esta está embarazada de siete meses.
Unos segundos después, el niño juguetón vuelve a salir corriendo del restaurante. La mujer embarazada, como venganza, no deja pasar la oportunidad y le pone la zancadilla al niño cuando este pasa a su lado. El pequeño cae de bruces contra el suelo, tras lo cual se queda perplejo mirando a la señora que le ha puesto el pie. El pequeño se hizo daño en la cabeza.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento verificaron los hechos gracias. Cuando fueron difundidas por YouTube, rápidamente se hicieron virales, provocando todo tipo de comentario por parte de los usuarios.
Tras la zancadilla, los cierto es que la mujer embarazada pidió disculpas por haberle puesto la zancadilla al niño y, además, se entregó a la Policía . Además, se ofreció a correr con los gastos médicos. Las autoridades locales la condenaron a diez días de prisión, que no llegará a cumplir al estar embarazada. Tan solo tendrá que pagar una multa de 130 euros.
Noticias relacionadas