En vídeo: Un oso se cuela en una vivienda y despierta al dueño de la propiedad, que dormía en el jardín
El animal, que entró por el patio trasero, se acercó al hombre y zarandeó una de sus piernas
Hay malos despertares y luego está el que vivió un ciudadano estadounidense el fin de semana pasado.
Los hechos tuvieron lugar el sábado, según los datos que aportan las imágenes. Matthew Bete , dueño de una vivienda ubicada en una pequeña localidad de Massachusetts, nunca imaginó que la siesta que estaba disfrutando acabaría de una forma tan inusual.
Y es que, tal y como muestra la grabación publicada por su mujer en las redes sociales, mientras el hombre duerme plácidamente, un oso negro aparece deambulando por el patio trasero.
Tras beber un sorbo de agua de la piscina, el animal se gira y anda hacia el varón, que duerme plácidamente en una tumbona . Olisquea sus pies y zarandea una de sus pierna, despertándole de la siesta.
Pero, lejos de alarmarse al percatarse de lo que estaba sucediendo, Matthew reacciona con cautela y el oso se marcha corriendo .
Las autoridades de la zona, que ya han alertado de que esta especie está expandiendo su territorio en los últimos años, aconsejan hacer mucho ruido a quienes se encuentren con uno de estos animales. El ruido , según explican, provoca que huyan.
Noticias relacionadas