Unos padres duermen más de 40 días en su coche para ahorrar dinero y pagar el tratamiento de su hijo

El pequeño, de solo 4 años, sufre Tetralogía de Fallot y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva desde el pasado junio

Verónica e Iván, una pareja argentina con un hijo de cuatro años, se han visto obligados a vivir en un coche por los enormes gastos del tratamiento de su pequeño . Actualmente se encuentran estacionados en frente del hospital donde está ingresado.

Lihuel es como se llama este niño que sufre una enfermedad rara denominada Tetralogía de Fallot . Desde el pasado mes de junio, se encuentra hospitalizado en terapia intensiva, tal y como informaba el canal El Doce TV .

Más de cuarenta días llevan en su vehículo por problemas económicos, comiendo solo una vez al día y bañándose con termos o cuando pueden hacerlo en los aseos del hospital. Todo para ahorrar y costear las cinco intervenciones quirúrgicas que acumula ya el pequeño.

«Son para mejorar su calidad de vida», expresaba el padre tras las conversaciones con los médicos. Pese a sus esfuerzos, no parece suficiente y ahora Verónica e Iván piden ayuda para comprar una silla postural pediátrica que necesitará Lihuel una vez reciba el alta médica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación