Twitter

Una niña gana un concurso de princesas… ¡vestida de perrito caliente!

La pequeña Ainsley se ha convertido en la participante más divertida de Twitter

ABC

La pequeña Ainsley se ha convertido en la concursante más excepcional de la historia de los concursos de princesas. Lejos de los vestidos de colores y purpurina típicos de este tipo de eventos, a esta niña de Carolina del Norte (EE.UU.) se le ocurrió la idea de acudir nada menos que con un disfraz de perrito caliente . Una curiosa iniciativa que no solo le sirvió para convertirse en la ganadora del certamen, sino también para recibir el reconocimiento de miles de usuarios de Twitter .

Entre la larga fila de seguidores que ha cosechado gracias a su divertido disfraz, sus mayores admiradores no son otros que sus propios padres: «¡Lo mejor de todo es que fue idea suya !», señaló su padre a través de Twitter .

En apenas unos días, el traje de perrito caliente de Aisley ha dado la vuelta al mundo . La joven ha recibido todo tipo de halagos por su valiente e innovador punto de vista acerca de lo que es un concurso de princesas. Los usuarios de Twitter solo pueden resignarse a esperar cuál será la próxima invención de esta simpática norteamericana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación