La foto de una niña atacada por un ganso que ha revolucionado Twitter
Paseaban por el barrio y para sorpresa del vecindario, un ganso los atacó por acercarse demasiado a sus polluelos. La simpática imagen ya ha convertido al ganso en el más famoso de Twitter
Stevie Gidden, de 17 años, paseaba con sus hermanos, incluida Verano, por el barrio. Había gansos y, atraídas por lo que prometía ser un espectáculo natural, cedieron a la tentación y, quizás, se acercaron más de la cuenta.
Prometía ser un espectáculo, y de hecho lo fue, aunque no como los hermanos Gidden esperaban.
En declaraciones a 'BuzzFeed' , Stevie ha contado que quizás el error fue que se acercaron demasiado a los polluelos , desatando la furia de la madre ganso. Cuenta Stevie que Verano, la víctima en toda regla del paseo fraternal, es la que tiene las piernas más cortas, por lo que a la madre ganso le resultó más sencillo cebarse con ella.
Mientras el ganso «torturaba» a la pequeña, algunos vecinos se atrincheraron en sus casas y en los vehículos del barrio, para conseguir las mejores fotos de un suceso inédito que rompía la armonía de la zona. Otros, más atentos, corrieron hacia verano para liberarla del yugo del ganso , y ponerla fuera de peligro.
Summer got attacked by a duck today & the pictures our neighbor got of it happening make me laugh so hard pic.twitter.com/GEJuGwPy24
— stevie b (@steviebaegidden) 2 de mayo de 2016
Stevie quiso sacarle hierro al asunto, y compartió en Twitter donde enseguida se convirtió en viral. La publicación de la estudiante de secundaria de Houston, en la que escribía « Verano fue atacada por un ganso y las imágenes hechas por nuestro vecino hacen que no pare de reírme», ya atesora más de 45.000 retuits y casi 60.000 favoritos.
El ganso más famoso de Twitter
Tras el éxito de su entrada en Twitter , Stevie quiso informar sobre su hermana, y el estado en el que se encuentra tras el inesperado ataque. «Ella está bien ahora, probablemente no querrá estar cerca de aves durante mucho tiempo, pero está bien», confiesa.
Además, continúa con el sentido del humor que le llevó a compartir la fotografía de Verano en Twitter . «Ella piensa que ssu fotografía viral en Internet es divertida», cuenta.
Noticias relacionadas