Un turista británico deja una 'pequeña fortuna' a un botones que le permite no volver a trabajar
La familia quedó conmocionada al saber que había dejado la gran parte de la herencia a Taskin Dasdan, un empleado del hotel al que acudía todos los años Charles George Courtney
Charles George Courtney, de Hastings, entabló una amistad con el botones Taskin Dasdan después de alojarse en el Korumar Hotel De Luxe en el distrito de Kusadasi de Aydin cada año.
Taskin Dasdan es botones en el Korumar Hotel De Luxe en el distrito de Kusadasi de Aydin desde 1990 y allí conoció a Courtney con quien entabló amistad durante muchos años, ya que el británico acudía al establecimiento cada año. Sin embargo, Dasdan no esperaba ser el beneficiario de la mayoría de su herencia.
Taskin hizo sentir a Courtney como parte de la familia, como hace con todos sus clientes, como recoge ‘The Daily Mail’. Pero sabía que era generoso porque el anciano en una ocasión le había dado dinero para la educación de sus hijos,por lo que había estado enormemente agradecido, aunque nunca esperó nada más.
Sin embargo, después de que Courtney falleciera, sus familiares se sorprendieron al descubrir que en su testamento la parte principal de su herencia era para Taskin y otras partes más pequeñas para otros miembros del hotel.
No se ha revelado la cantidad exacta del dinero que dejó el británico, pero al parecer era suficiente para que el turco no tuviera que volver a trabajar. Aunque Taskin ama tanto su empleo que va a seguir trabajando.