El tuit con más «Me gusta» y el DJ más joven del mundo: estas son las novedades del Libro Guinness de los Récords
Destrezas y otras rarezas premiadas así: con el título de figurar en Libro Guinnes de los Récords
Aunque el año 2020 bien mereciera el récord a uno de los más raros o complicados que se recuerden, aún no ha hecho con este galardón. Quienes sí pueden presumir de ver premiadas sus logros, colecciones y rarezas son los nuevos protagonistas del Libro Guinness de los Récords de este año.
La crisis sanitaria no solo no ha impedido que se realicen hazañas como la llevada a cabo por la brasileña Maya Gabeira, que montó la ola más grande surfeada por una mujer, sino que ha causado nuevos comportamientos que también se han ganado una mención especial en la obra que celebra las marcas batidas anualmente.
El DJ más joven del mundo, la youtuber de videojuegos más longeva del mundo... La edad no es un problema y la falta de alguna rareza o talento, tampoco. Y sino que se lo digan a Gary, un estadounidense que lleva desde 1965 fabricando una cadena de 32 kilómetros con los envoltorios de los chicles.
Eche, un nigeriano de 12 años, ha sido una de las mayores sorpresas de esta año al hacer 111 toques de balón mientras sostiene otro en la cabeza. El joven, que comenzó a practicar con solo cinco años y a los ocho optó por dedicar más tiempo a perfeccionar sus habilidades de estilo libre, ha dado más de que de 2000 toques para batir el récord.
Y mientras Paúl ha entrado en el Libro Guinnes de los Récords por poseer más de 5.000 figuras, Joseph lo ha hecho gracias a tener el peinado más alto .
Por otra parte, y digno de mención entre las novedades de este año, se encuentra el tuit con más «Me gusta» del mundo . ¿El autor? La cuenta principal de Twitter. ¿El motivo? Un emotivo mensaje que iba dirigido a honrar al difunto Chadwick Boseman, el actor que dio vida al protagonista de Wakanda y que falleció en agosto tras meses luchando contra un cáncer de colon.
Destrezas y otras rarezas premiadas así: con el título de figurar en Libro Guinnes de los Récords.
Noticias relacionadas