Trece abuelitas «sexys» calientan la Red con un calendario erótico

El proyecto pretende recaudar fondos para la Casa do Povo de Ermesinde, un centro para mayores ubicado en Portugal

Mayo, el mes de la «Dominatrix» para este centro de mayores Casa do Povo

ABC.ES

Desde una « universitaria » de faldita a cuadros y camisa blanca, hasta una « Caperucita Roja » que, con 75 primaveras a sus espalda, muestra sus exuberancias ante la cámara. Aunque lo parezca, no estamos hablando de una extraña película para adultos protagonizada por ancianas, sino de una curiosa iniciativa que está arrasando en Portugal: un calendario que incluye las fotografías de 13 « ancianitas sexys » ideado con el objetivo de recaudar dinero para un centro de mayores de la zona.

Casa do Povo

Las imágenes, en las que se puede ver -por ejemplo- a ancianas ataviadas con cuero y látigos en una cama, no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales , donde su irreverencia ha causado simpatías en cientos de usuarios. Concretamente, la iniciativa pertenece a un centro de día de Ermesinde, en Portugal, llamado Casa do Povo. Este necesitaba urgentemente dinero para poder seguir ayudando a las 50 internas con las que cuenta (además de las 35 que atiende fuera), por lo que la dirección del centro decidió proponer este curioso proyecto a 13 de sus pacientes .

Casa do Povo

Tras recabar voluntarias y hacer las fotografías pertinentes, se imprimió una edición de 200 ejemplares que fue lanzada al mercado el pasado día 9. No tardó en agotarse, por lo que las imprentas ya están elaborando más. «Hemos hecho una broma divertida por primera vez y nos ha sorprendido la demanda», ha señalado a la revista portuguesa CM uno de los ideólogos de esta curiosa iniciativa. Así pues, las modelos ( de entre 63 y 91 años ) pueden presumir de haber ayudado a conseguir un buen dinero al centro..

Casa do Povo

Entre las fotografías más atrevidas destaca la una abuelita « dominatrix » tumbada junto a un joven en una cama, una « vampira sexy », una Marilyn Monroe o una « Señora Claus » ataviada con su respectiva ropa de invierno. El calendario, que desnuda prejuicios y cuenta con mucho sentido del humor, se vende a 3,50 euros la unidad y ha logrado calentar... el corazón de muchos compradores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación