El tierno gesto de amor de un anciano: va a una peluquería para aprender a rizar el pelo a su mujer
Las peluqeras le han dado un breve curso intensivo para que haga feliz a su mujer, que debido a la pérdida de movilidad, no puede peinarse su melena de la manera que siempre le había gustado
![El anciando aprendiendo a hacer rizos](https://s2.abcstatics.com/media/recreo/2021/05/06/Clipboard-0013-k7HD--1200x630@abc.jpg)
Hay muchas formas de demostrar amor y un ejemplo es este anciano canadiens e que decidió ir a la peluquería más cercana para que le enseñaran a rizar el pelo para así hacérselo a su mujer.
A ella siempre le había gustado lucir su melena con rizos muy marcados pero la pérdida de movilidad q ue ocasiona el paso de los años le impedía desde hace tiempo que pudiera hacerlo ella misma. Las últimas veces terminaba quemándose algún mechón y había desistido.
Así que este anciano queriendo ver a su esposa contenta acudió a una peluquería de Alberta (Canadá) llamada Hair Design By Britney para que le enseñaran esta técnica y las trabajadoras le atendieron encantadas. Además, al conocer esta enternecedora historia la compartieron en sus redes sociales.
«Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el pelo de su mujer. Su esposa no puede rizar su propio pelo y a menudo se quema a sí misma, así que se vino y aprendió a rizar el cabello. ¡Tuvimos el placer de enseñarle! Le enseñamos cómo hacer rizos de volumen en pelo corto, cómo proteger su piel de las quemaduras e incluso le enseñamos a poner rímel », explica la gerente de la peluquería en el post.
Un curso intensivo para reflejar una gran muestra de amor.