La tierna foto de Messi que has compartido en Facebook y que no sabías que era falsa

La imagen del astro argentino llorando se ha convertido en una de las más compartidas en la red social

La imagen de Messi falsa que se ha hecho viral en Facebook Facebook

ABC.es

Tras la Copa América y la nueva derrota de la selección argentina en la final ante Chile y las duras a la par que tristes palabras en las que el «10» argentino, Leo Messi, no volvería a jugar con la selección se hizo viral en Facebook una imagen del futbolista llorando.

Esta imagen, mostraba la cara de Messi en una pantalla de televisión, totalmente abatido tanto por el cansancio como por haber vuelto a perder otra final con su selección nacional. Mientras salía su cara, una pequeña le intenta limpiar las lágrimas a través de la pantalla con un pañuelo.

La imagen tocó tanto el corazón de los usuarios de Facebook que hasta personalidades famosas quisieron mostrar su apoyo al jugador del Barcelona. La mujer de su compañero Martín Demichelis publicó en su cuenta de Instagram la fotografía con un comentario que decía: «Duele verte sufrir... #Messi».

Instagram de la Mujer de Demichelis Evangelina Anderson Instagram

Pues bien, tras esta conmovedora estampa en la que Argentina lloraba con Messi, se ha descubierto que la imagen es un montaje de Photoshop. Ambas imágenes son reales, sí, pero por separado. Messi estaba abatido y llorando pero no en la pantalla de la niña, que precisamente no le secaba las lágrimas del astro del Barcelona.

Ryotaro Nonomura

La fotografía es del año 2014, y la pequeña trataba de secar las lágrimas en su televisión al político Ryotaro Nonomura, cuando éste presentaba su dimisión de su cargo tras ser imputado por haber obtenido de forma ilegal más de tres millones de yenes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación