Un surfista mata a sus hijos de uno y tres años porque creía que tenían «ADN de serpiente»

La mujer del detenido nunca sospechó que sus hijos corrieran peligro

Matthew Taylor Coleman y su familia

ABC

El propietario de una escuela de surf en el sur de California declaró a los investigadores que apuñaló a sus hijos pequeños con una pistola de pesca submarina porque creía que los niños, de uno y tres años, «iban a convertirse en monstruos» , según una denuncia penal presentada el miércoles en Los Ángeles y que recoge The Daily Beast .

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, fue detenido el martes cuando intentaba reingresar a Estados Unidos un día después de que los cuerpos de sus hijos fueran encontrados en un rancho cerca de Rosarito en Baja California. Los había llevado a la frontera con México sin decirle a su esposa a dónde iba.

En unas declaraciones a agentes del FBI, Coleman «explicó que estaba iluminado por las teorías de conspiración de QAnon y recibía visiones y señales que revelaban que su esposa poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos », afirma la denuncia. «Coleman dijo que estaba salvando al mundo de los monstruos».

Luego, los agentes le preguntaron a Coleman si sabía que lo que hizo estuvo mal. El hombre «dijo que sabía que estaba mal, pero era lo único que salvaría al mundo», según la denuncia.

Hiram Sánchez, fiscal general de Baja California, dijo a los periodistas que el niño de tres años fue apuñalado 12 veces. La niña de un año fue apuñalada 17 veces.

La mujer de Coleman nunca sospechó que sus hijos corrieran peligro , según la denuncia.

Coleman y su esposa, Abby, dirigen la popular escuela de surf Lovewater en Santa Bárbara. Sánchez dijo que las preocupaciones sobre el paradero de Coleman surgieron durante el fin de semana cuando Abby Coleman informó a la policía de Santa Bárbara que su esposo y sus dos hijos estaban desaparecidos.

Las autoridades mexicanas tienen imágenes de vídeo que muestran a Coleman y los niños registrándose en un hotel de Rosarito el sábado. Luego muestran a los tres saliendo en las primeras horas del lunes antes de que Coleman regrese solo esa mañana.

En el tiempo transcurrido entre las apariciones de Coleman en las imágenes, un trabajador agrícola descubrió los cuerpos mutilados de los dos bebés. Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estaban esperando a Coleman cuando intentó volver a ingresar al país en el puesto de control de San Ysidro el martes, y ahora está bajo custodia federal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación