Sorprenden al dueño de un restaurante chino con un ciervo atropellado en su cocina

Una mujer sorprendió al propietario cargando el cadáver del venado en el maletero de su coche y, tras comprobar que lo introducía en su restaurante, avisó a la Policía

Un instante de la entrevista en la que el propietario del restaurante se disculpa WSOCTV

ABC.ES

Todo comenzó cuando una mujer conducía por los alrededores de la localidad norteamericana de Concord, en el estado de Carolina del Norte. Durante su trayecto, algo le llamó la atención: uno de los coches que habitualmente empleaba un restaurante del municipio para hacer los repartos de comida se encontraba detenido en el arcen de la calzada con varios hombres intentando introducir el cadáver de un ciervo atropellado en el maletero .

Ante esta coyuntura, la mujer decidió seguir a ese vehículo, que se detuvo en el restaurante en cuestión, como sospechaba, por lo que rápidamente llamó a la Policía, según recoge la televisión local de la ciudad, WSOCTV en su página web. Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, irrumpieron en la cocina y sorprendieron al propietario del restaurante y a un compañero con el ciervo en la mesa, prestos para despiezarlo .

En declaraciones posteriores a la cadena, el dueño del local ha pedido perdón a sus clientes por esta acción, pero ha matizado que «no lo iba a servir», sino que se lo había llevado a la cocina para probarlo , ya que nunca lo había catado antes. Además, por si a alguien le quedaba alguna duda, también ha prometido «que no volverá a hacer» algo así.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación