Una sentada, un autobús y un perro en Barcelona: la casualidad que se ha hecho viral
El conductor ha querido capturar el momento y lo ha compartido en Twitter
Este domingo por la mañana el tuitero @IsraSeyd paseaba a su perro por las calles de Barcelona cuando se encontró una singular estampa: un joven sentado en mitad de un paso de cebra para impedir que un autobús avanzara .
Tal como relataba el usuario de la red social, el protagonista de la sentada estaba «en protesta porque el conductor del autobús no le ha abierto las puertas fuera de la parada ».
Acabo de ver como uno se ha sentado en medio de la calle en protesta porque el conductor del autobús no le ha abierto las puertas fuera de la parada 🥲 pic.twitter.com/TlWIURyX26
— Isra (@IsraSeyd) April 17, 2022
No obstante, Isra no es el único que ha sacado el teléfono móvil para fotografiar la situación. Como se puede observar en la imagen, el conductor de autobús también ha querido capturar el momento y más tarde lo ha compartido en Twitter, lo que ha provocado que la historia se hiciera viral.
El tuit del conductor, que ya no se puede ver debido a que el chófer ha convertido en privada su cuenta, no daba lugar a dudas. Afirmaba rotundamente: «Yo soy el conductor»
Por estas cosas pago internet. pic.twitter.com/SSDdyQuT9s
— Numeritos 🍕🏳️🌈 (@08181) April 18, 2022
A pesar de la sentada, el joven no ha conseguido subir al autobús que se dirigía a la Plaza de Sants . Según el tuitero, «el conductor le ha hecho una foto y en cuanto ha podido ha cambiado de carril».