Una sanitaria queda en evidencia al intentar demostrar que las vacunas provocan imantación
La mujer quedó retratada frente a la Cámara de Representantes de Ohio con su fallido experimento
Una enfermera de Ohio ha protagonizado un espectáculo bochornoso en la Cámara de Representantes de este estado, después de un intento de experimento sobre la posible imantación de las vacunas contra el Covid-19 .
La mujer acudía con una llave para corroborar ese efecto magnético, pidiendo al resto de asistentes que le dieran una respuesta coherente a lo sucedido. Aunque logró mantenerlo fijado sobre su pecho, no hubo manera de repetir el mismo 'éxito' en su cuello .
Su esfuerzo por pasar por alto este fracaso y las gestos de los asistentes dejaron una escena que fue muy comentada en redes sociales ; la mayoría burlándose de los planes frustrados de esta sanitaria.
Wow. An anti-vaccine nurse in Ohio tried to prove the Vaccines Cause Magnetism theory in an state legislative committee. The demonstration did not go to plan pic.twitter.com/0ubELst4E8
— Tyler Buchanan (@Tylerjoelb) June 9, 2021
Pese a las opiniones de expertos desmintiendo los bulos sobre los elementos magnéticos que pueden contener las vacunas, todavía es frecuente ver en el día a día discursos como este.