Día de San Valentín

Cinco momentos románticos que pueden acabar en desastre

Desde esconder el anillo en una hamburguesa y que tu pareja se rompa un diente, hasta incendiar tu casa con unas románticas velas

El amor, mal encauzado, puede ser peligroso ABC

ABC.ES

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, son muchos los novios y novias que están planeando una sorpresa especial para su pareja. Desde una romántica cena con velas, hasta una pedida de matrimonio original. ¿Qué podría salir mal? En principio, nada. O eso parece a primera vista. Sin embargo, la empresa « 1-800-Flowers » acaba de publicar una encuesta en la que, además de otros datos, explica pormenorizadamente varias situaciones sucedidas durante esta jornada que -a pesar de haber comenzado de una forma inmejorable- acabaron en desastre.

La encuesta contó con la participación de 2.000 estadounidenses e incluye manteles en llamas, atragantamientos casi mortales, y otras tantas situaciones embarazosas. Por otro lado, el estudio también determinó que, a pesar de los años, los regalos tradicionales como las flores o las cenas son los más habituales. Aunque tampoco faltan los bailes «sexys» en privado o los mensajes románticos dejados en las redes sociales. A u vez, la encuesta afirma que el 43% de los encuestados constató que es mucho mejor preparar estos gestos antes para que sean perfectos y se eviten los desastres. Así que ya sabes, no improvises. Puede ser peligroso.

Cinco situaciones románticas que acabaron en desastre

1-Una encuestada afirmó que su novio le había escondido un anillo de compromiso en el interior de una hamburguesa. Ella, como era de esperar, no se percató de ello y, cuando lo mordió, se rompió un diente.

via GIPHY

2-Un chico quiso emular la película «Spider Man» y trató de darle un beso a su pareja del revés... El bonito gesto no pudo acabar peor, pues se cayó durante el proceso y tuvo que acudir a urgencias. Consejo: las películas son las películas. La realidad es más peligrosa.

via GIPHY

3-Una noche de San Valentín perfecta. Eso es lo único que quería un chico para su pareja. Por ello, cocinó durante toda la tarde con esmero. Sin embargo, en el último momento se percató de que había olvidado poner unas velas. Sin tardar, encendió varias, pero se olvidó de quitar un papel que había cerca de una de ellas. Al final, este prendió y pudo ocasionar un incendio. Por suerte, su novia estaba cerca y apagó las llamas antes de que el desastre terminara de completarse.

via GIPHY

4-En pleno día de los enamorados, una encuestada afirma que cocinó los platos que más le gustaban a su marido para darle una sorpresa. Esperaba tener una noche romántica. No obstante, cuando su esposo llegó del trabajo... se había traído a todos sus amigos solteros con él para pasar la velada.

via GIPHY

5-Aunque la encuesta solo señalaba estas cuatro situaciones, hemos querido completar la lista con una quinta de nuestra propia cosecha: que tu pareja te haga un regalo estupendo y a ti se te haya olvidado comprarle nada. O todavía peor... haber comprado alguno de los presentes que puedes leer en este enlace.

via GIPHY

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación