'Sablazo' de un cerrajero: «Tardaron un minuto en abrir la puerta y me cobraron 428 euros, es un abuso»

La gijonesa Inés Eguía ha denunciado ante Consumo a una empresa de cerrajería por lo que considera un abuso

ABC

«Tardaron un minuto en abrir la puerta y nos cobraron 428 euros, es una estafa...». La gijonesa Inés Eguía ha denunciado ante Consumo a una empresa de cerrajería por lo que considera «un abuso y una barbaridad», según informa El Comercio . Se le cerró la puerta con la llave por dentro al salir con los niños y el marido para el colegio y optó por llamar a una cerrajería que localizó por internet. «Vinieron, no nos dijeron lo que nos iban a cobrar y pecamos de inocentes al no preguntar . La sorpresa fue cuando nos dieron al factura y era esa cantidad...», lamenta.

La empresa de cerrajería, por su parte, señaló que «los clientes aceptaron el presupuesto como siempre se hace, son las tarifas que les dijimos antes de la apertura».

A princios de año se hizo también vira la noticia de que un cerrajero cobró a una mujer 1.077 euros por abrir su puerta en Nochevieja en Cartagena, Murcia. En ese caso la empresa indicó que al ser un servicio de urgencia, en una noche tan señalada era el precio habitual en el sector.

Desde la Unión de Consumidores de España consideran «importante dar a conocer todos estos abusos para impulsar una legislación rigurosa en el sector».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación