Un restaurante de California comienza a atender solo a clientes que confirmen que no se han vacunado
«Tenemos tolerancia cero a la estupidez traidora y antiamericana», escribía el dueño en un letrero en la puerta
Sorprendente decisión la del restaurante Huntington Beach en California, nadando a contracorriente de muchos otros establecimientos que fomentan la vacunación. En este caso, han tomado la decisión de atender solo a los clientes que no se hayan suministrado ninguna dosis .
«Tenemos tolerancia cero a la estupidez traidora y antiamericana », escribían en un letrero a la puerta del establecimiento. Encima de este mensaje, exigían cualquier prueba que confirmase que el cliente que entraba al restaurante no había sido vacunado.
El propietario, Tony Roman, explicaba al canal NBC Los Angeles que él se ha propuesto «desafiar» a las medidas anticovid desde que estallase la pandemia en la región . Cuando se estableció la obligatoriedad de las mascarillas, él decidió nombrar a su establecimiento una zona libre de ellas. Tampoco se cortó a la hora de servir comidas dentro del recinto cuando Estados Unidos lo tenía prohíbido, porque entiende que las medidas que toman las autoridades son «dañinas» .
El carácter polémico que persigue el dueño, que alardea en televisión de no cumplir con ninguna medida, no tiene la misma aceptación entre los clientes y los usuarios que leen sus publicaciones en redes sociales. Muchas son las críticas que acompañan a sus fotografías.