Un repartidor deja una nota a un cliente que no le solía dejar propina: «¿Quién te crees que eres?»

La empresa DoorDash se ha pronunciado tras viralizarse el vídeo y ha calificado el comportamiento como «inaceptable»

Un repartidor a domicilio de la empresa DoorDash pretendía compartir un Tik Tok que sirviera como lección para todos los clientes que no suelen dar propina en los pedidos. Sin embargo, su defensa y sobre todo sus formas han generado mucho debate .

El usuario @frenchfrythug reconocía haberse cansado de que un mismo cliente recibiese su pedido sin darle nada a cambio. En la siguiente ocasión que tuvo, le dejó una nota: «Si no puedes permitirte dar propina, entonces deberías recogerla tú mismo» , le escribía.

El repartidor no se guardó nada en su nota y siguió con sus acusaciones: « ¿Quién te crees que eres para pedir comida y tener a alguien que te la trae a tu puerta gratis? ¡Gratis!» , insistía en un argumento que generó críticas en redes, sobre todo de aquellos que entienden que el hombre ya cobra dinero por la plataforma.

El debate estaba entre quienes discuten las formas de este repartidor contra un cliente del que no conoce sus circunstancias económicas, y otros usuarios que comprenden la difícil situación del repartidor, con condiciones precarias que convierten a las propinas en el añadido fundamental para ganar un dinero digno mensualmente.

Tal fue la repercusión del Tik Tok que @frenchfrythug privatizó su cuenta para que el vídeo dejase de circular, cuando ya acumulaba más de 300.000 reproducciones . De forma inevitable, DoorDash se enteró de lo sucedido y tomó cartas en el asunto, calificando la actitud de su empleado como «inapropiada».

«Este comportamiento no tiene lugar en nuestra plataforma . Estamos investigando este incidente y tomaremos las medidas adecuadas», comunicaba uno de los portavoces en declaraciones recogidas por Business Insider .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación