Regalos de amigo invisible para hombres
Estos regalos son una oportunidad para ser originales y arriesgar sin gastar demasiado dinero
El amigo invisible (convertido en un divertimento ideal entre amigos) es una buena oportunidad para arriesgar y ser originales sin arriesgar mucho dinero en el intento. Ahora que muchos buscan un regalo de última hora para una reunión de amigos o familiares, aquí les ofrecemos unas pocas ideas con las que no dejar indiferente a nuestro « amigo invisible ».
1
Miniconsola portátil
Las minivideoconsolas están siendo de las más vendidas esta Navidad. Las hay de todo tipo, desde las que se pueden enchufar en la tele hasta las que caben en el bolsillo. Suelen costar menos de 20 euros y son perfectas para los nostálgicos del videojuego antiguo. Un valor seguro si tienes que regalar a un amigo con «mono» de jugar a los marcianitos.
2
Ruleta de chupitos
Es un regalo pensado para compartir. Quien más quien menos tiene un amigo con don de gentes y con facilidad para organizar fiestas al que este detalle le hará mantener su espiral festiva. El juego, que vale menos de 20 euros, no tiene mucha explicación. Si lo regalas por Navidad puede dar mucho juego en las próximas fiestas de Nochevieja o Reyes .
3
Camiseta con mensaje
Las camisetas con serigrafía o mensaje son un muy socorridas para este tipo de regalos. Si no te da la agenda para pensar o buscar algo mejor, una camiseta como esta le puede valer tanto al amigo que aún mantiene la forma como para el que, obligado por una tripa incipiente, acostumbra a meter barriga en las fotos.
4
Localizador de llaves
Este es un regalo pensado para personas prácticas y a la vez despistadas. Consta de rastreador y dos llaveros para sus respectivos juegos de llaves . Si no encuentras tus llaves y están en un radio de 15 metros, al pulsar el botón del color correspondiente el llavero emitirá un pito perfectamente audible. Este detalle vale menos de 20 euros y habrá quien te lo agradezca.
5
Calentador de tazas USB
En estos tiempos en los que pasamos muchas horas delante del ordenador, regalar un calentador de tazas como este (que funciona con el cable USB) puede solucionar la papeleta de más de un amigo estresado. Es un regalo barato, práctico pero objetivamente original. Más de uno te copiará la idea.