Un recién nacido da la vuelta al mundo por arrancar la mascarilla a su médico tras el parto: «La foto del año»
La imagen del nacimiento se volvió viral a las pocas horas de ser compartida y ya acumula más de 100.000 «me gusta»
La imagen de un recién nacido tirando de la mascarilla de un doctor mientras llora con todas sus fuerzas se ha vuelto viral en las redes sociales. Y no es para menos, pues supone todo un símbolo de este año marcado por el coronavirus.
En la instantánea, publicada en blanco y negro, se aprecia cómo un bebé agarra con gran fuerza la mascarilla del doctor Samer Cheaib hasta el punto de separarla tanto de su cara que parece que se la fuera a arrancar. Mientras, el sanitario posa y sonríe con gran dulzura a cámara.
«Todos queremos una señal» , comentó el especialista junto a la publicación. A través de su cuenta de Instagram, también quiso manifestar su deseo de que esta fotografía fuese una «señal de futuro», en el que pronto «pronto todos podremos quitarnos las mascarillas».
La imagen del nacimiento, que tuvo lugar el 5 de octubre en Dubai, se volvió viral a las pocas horas de ser compartida y acumula más de 105.000 «me gusta».
Sin duda, la escena ha conmovido a los usuarios y ha provocado que muchos vean en ella un mensaje de esperanza .
Los comentarios sobre el menor y su espontáneo gesto tampoco se hicieron esperar. «Qué hermosa y significativa», «¡Esta es la mejor foto del 2020!» o «Desde el primer día al pequeño no le gustó la máscararilla » son solo algunas de las dedicatorias que se pueden leer en el muro de la publicación
Noticias relacionadas