Una profesora de Tennesse pierde 50 kilos para dar buen ejemplo a sus alumnos
El cuerpo de Laura Micetich ha sufrido una transformación radical en apenas dos años
Laura Micetich , una profesora de la localidad estadounidense de Tennessee, decidió en 2014 reducir drásticamente su peso para gozar de una vida más saludable y, a su vez, convertirse en un ejemplo a seguir para sus alumnos. Dos años después, el resultado de sus esfuerzos es indudable. La joven norteamericana ha perdido en este tiempo nada menos que 50 kilogramos de los 133 que pesaba cuando empezó. Toda una proeza que ha querido compartir con sus más allegados a través de Instagram .
Noticias relacionadas
Las imágenes subidas a la red social muestran la impactante evolución que ha sufrido el cuerpo de Micetich desde la primavera de 2014 hasta la actualidad. La comida basura y la falta de ejercicio no solo habían hecho mella en su figura , sino que se habían convertido en un problema para su salud. Por esta razón, la maestra de Tennesse decidió dejar atrás los excesos y comenzó a correr y a hacer pesas.
Pese a todo, muchos usuarios de Instagram desconfían de la versión de Micetich, que afirma que sus fotografías no poseen ningún retoque fotográfico y que su transformación no es resultado de operaciones estéticas. Sus detractores sospechan, sobre todo, del buen estado en el que se encuentra su piel.
En vista del gran impacto generado a partir de las imágenes de Instagram , la norteamericana se ha visto obligada a defender su veracidad : «La gente cree que me he sometido a una cirugía –ha afirmado a medios del país–, pero todo es natural. He trabajado muy duro ».
De hecho, algunas compañías han usado sus fotografías sin permiso para anunciar pastillas y otros productos de adelgazamiento: «Es todo mentira», ha señalado.
En lo que se refiere a la ausencia de flacidez, Micetich o atribuye a la halterofilia y al hecho de que no tuviese «una gran cantidad de exceso de piel».