Un profesor demuestra que nadie lee la guía docente de su asignatura con la búsqueda de un pequeño 'tesoro'

Kenyon Wilson dejó un regalo muy especial en su taquilla para aquellos que se leyeran el programa. Sin embargo, ninguno lo ha conseguido

La taquilla del profesor con el dinero Facebook/Kenyon Wilson

ABC

Al principio de cada curso, los profesores de universidad suelen pedir a los alumnos que se lean las reglas de clase y la forma de evaluar la asignatura en la guía docente . Sin embargo, solo un porcentaje muy pequeño lo hace y Kenyon Wilson, profesor de arte, ha querido recompensar a aquellos que lo hicieran.

Este era uno de los ejercicios que debían hacer los estudiantes para aprobar el temario: «Gratis para el primero que reclame; casillero 147; combinación 15, 25, 35». La combinación llevaba al afortunado a encontrar un regalo muy especial : 50 dólares (44 euros).

No obstante, de sus 71 alumnos en su seminario sobre música, ninguno ha conseguido este ‘tesoro’ que había escondido en una taquilla para el primero que leyera la guía docente.

Al llegar a final de curso a la taquilla se ha encontrado con que el billete continuaba intacto y, por supuesto, nadie había inscrito su nombre por ser el primero en llegar

«Mi experimento semestral ha llegado a su fin. Hoy he recuperado el tesoro no reclamado. ¿Qué travesuras académicas debería intentar a continuación?», ha escrito en una publicación de Facebook que se ha hecho viral.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación