El emotivo regalo de un abuelo que le llegó a su nieta un año después de su fallecimiento
La joven, que se ha popularizado en redes narrando la vida de su abuelo, cuenta cómo él escondió el regalo antes de morirse
Cristina jamás se hubiese imaginado que su tuit sobre el último regalo de su abuelo tuviese tanta repercusión . Tanto es así que lo alimentó con un precioso hilo sobre él, e incluso le ha llevado a contarlo en los medios de comunicación.
Todo gracias a una última sorpresa que le tenía preparado Juan, abuelo de la protagonista. Según cuenta en redes sociales, el hombre tenía la costumbre de regalarle un libro en cada uno de sus cumpleaños , y no quiso faltar a su cita en este 2021. Por ello, escondió el libro que ella había pedido para que lo recibiera en el que era su primer cumpleaños lejos de él.
Mi abuelo me ha regalado un libro por mi cumple todos los años desde que sé leer. Hoy hemos celebrado mi primer cumple sin él y lo que menos me esperaba era recibir el último libro que le pedí. Pues lo compró y lo dejó escondido antes de morirse. Y hoy me lo han dado.
— Cris (@cris_simoo) August 26, 2021
El mejor❤️
«El hombre increíble que vivió de una forma única» , así es como titulaba @cris_simoo a su abuelo, mostrando el profundo cariño y respeto que le tenía. Narra detalladamente su vida, pasando por un exilio y una difícil tesitura al no sentirse de ninguno de los dos bandos de la Guerra Civil.
Juan fue un gran apoyo para su nieta, fuese el momento que fuese. De ahí que, de madrugada y mientras él ya dormía, se despertase solo con la intención de ayudar a la joven en un examen que tenía al día siguiente : «Le hacía falta muy poco para estar siempre alegre», recalca más adelante en el hilo de Twitter.
Hilo sobre la historia de mi abuelo Juan, un hombre increíble que vivió de una forma única 💛 pic.twitter.com/XCpJ5r6oue
— Cris (@cris_simoo) August 27, 2021
Su tuit sobre el regalo acumula ya más de 240.000 'me gusta' y cerca de 13.000 'retuits' . De entre los mensajes aplaudiendo el gesto, otros usuarios se emocionaban al haber recibido una sorpresa similar de seres muy queridos que también perdieron la vida.