La preciosa carta de un juez a una niña con leucemia que había dejado de recibir el tratamiento

El hombre le ha otorgado un amparo para asegurarse de que recibe todos los cuidados

El juez Israel Flores ha tenido una memorable respuesta a la denuncia de una madre que protestaba porque su hija había dejado de recibir el tratamiento contra la leucemia . Su enorme preocupación, sin dejar atrás la profesionalidad, han recibido incontables aplausos en redes sociales.

Con un lenguaje adaptado a la edad de la niña, Israel Flores comienza explicando que sabe todo sobre su historia y su reciente problema con el hospital que ha dejado de darle un medicamento que ella necesitaba contra su enfermedad.

El hombre habló directamente con el hospital para conocer las dos versiones y conoció los motivos médicos por los que dejaron de darle ese medicamento en concreto: «A partir de ahora estaré pendiente de tu atención, por lo que tú o tu mamá pueden avisarme sobre cualquier situación», le escribía.

De hecho, ha otorgado un amparo a la niña , además de conseguir que reciba una nueva revisión en el hospital. El 21 de julio señala Flores como la fecha en la que la pequeña puede decidir si el centro ha respetado su «derecho a la salud».

«Espero que podamos conseguir que no te haga falta nada para que cada vez te sientas mejor », deseaba el juez Israel Flores con la colaboración del personal médico, y recalcándole a la joven que «se encuentra a sus órdenes».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación