Dos policías ignoran llamadas de emergencia para tener relaciones sexuales mientras están de servicio

La sargento Molly Edwards y el oficial Richard Paton, ambos de la policía de Surrey, Reino Unid, casados y con hijos, no respondieron a avisos de urgencia

Imagen de archivo

ABC

La relación entre la sargento Molly Edwards y su amante, Richard Paton, fue descubierta después de que sus jefes sospecharan y pusieron micrófonos en su vehículo.

En las grabaciones se pudo esuchar, según informa Mirror, a Paton, de 39 años, decir «vamos a desnudarnos», después de recibir una llamada urgente por radio para asistir a un robo de una tienda de electricidad.

The Sun informa que los agentes de policía, ambos casados ​​y con hijos , ignoraron la llamada también para acudir a un hospital y atender a dos víctimas de una agresión grave fuera de un club nocturno.

Estaban estacionados a 15 minutos del hospital teniendo relaciones sexuales en ese momento, según se informó en la junta disciplinaria.

John Bassett, presidente del tribunal, dijo en un informe: «Es evidente a partir de las transcripciones que lo que ocurrió después de la llamada fue que la actividad sexual continuó».

Ambos agentes dimitieron de la policía de Surrey el mes pasado, pero el tribunal siguió adelante en su ausencia.

Se probaron cuatro acusaciones de mala conducta grave y ambos habrían sido despedidos si todavía estuvieran en activo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación