La Policía de Logroño descubre a dos jóvenes limpiando los grafitis de la calle: «Nos da rabia que se deteriore el entorno»

Los agentes fotografiaron a los adolescentes creyendo que eran los autores de los daños, aunque junto a ellos solo había gel hidroalcohólico

El Ayuntamiento de Logroño ha celebrado en su página web la grata sorpresa que se ha llevado una patrulla de la Policía Local al tratar de dar con unos presuntos autores de las pintadas en el Parque Felipe VI.

Los agentes acudían después de detectarse daños por grafitis en la zona, localizando a dos jóvenes que se encontraban manipulando los cristales de la barandilla de la parte superior del parque.

Para sorpresa de todos, no se encontraban pintando un grafiti, sino limpiándolo . Tal y como cuenta la Policía Local de Logroño, trataban de limpiar toda la cristalera con gel hidroalcohólico, explicando en ese momento que les daba «rabia que se deteriorase el entorno».

Una noticia positiva en un asunto que está dando más de un quebradero de cabeza al Ayuntamiento. El Parque Felipe VI lleva sufriendo durante demasiado tiempo episodios de vandalismo como el que trataban de evitar los agentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación