La polémica reacción de una cafetería a un cliente que pagó su desayuno solo con monedas
El establecimiento pretendía 'vengarse' partiendo el pedido en numerosos trozos, generando un gran debate en redes
Una cafetería de Reino Unido ha querido pagarle con la misma moneda a un cliente que, con intención o no, eligió una forma de pago que no gustó al establecimiento. Un desayuno a cambio de un cuantioso número de peniques .
En la publicación, viralizada en redes sociales poco después, se ve el resultado de esa 'venganza': Un sándwich partido en 16 trozos muy pequeños , cortados por los trabajadores de esa cafetería.
Se tratase de una broma o de un verdadero enfado por parte de los trabajadores, hubo un grupo de seguidores que criticaron enormemente esa actitud de la cafetería ; ya no solo porque quizá sirva de cambio al establecimiento, sino también porque el hombre no tiene obligación de pagar de ninguna manera.
Had a message off one of the lads this morning says “Some lad who works in Jag paid for his scran with all 10p’s this morning. This is how his butty was when he opened it” 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/qfsdgW8jP9
— Darren Turley (@DarrenTurley5) September 23, 2021
En ese debate que se originió a raíz del tuit de @DarrenTurley5, también hubo mensajes apoyando la reacción de los empleados, defendiendo que hay que tener experiencia en ese tipo de trabajos para conocer cuánto puede molestar una forma de pago con tantas monedas.