Pierde su cartera durante la Segunda Guerra Mundial y la recupera ¡71 años después!

Al revisarla encontraron unas fotos, un calendario de 1944, sellos de la Segunda Guerra Mundial y un número de teléfono al que podían llamar en caso de extravío

Pierde su cartera en la Segunda Guerra Mundial y la recupera ¡71 años después! YOUTUBE

EP

Larry Sloan, dueño del teatro de Nevada The Talent Factory, decidió renovar el viejo teatro construido en los años 20 para reformarlo y convertirlo en un club de comedia con actuaciones en directo. Cuando comenzaron las obras se llevaron una buena sorpresa .

En el tercer piso se encontraron, por debajo de las tablas de madera del suelo, una cartera de bolsillo de plástico . Al revisarla encontraron unas fotos, un calendario de 1944, sellos de la Segunda Guerra Mundial , un papel en el que informaba del número de teléfono al que podían llamar en caso de extravío o emergencia (el número 8. Nada más.) y el nombre del propietario de la cartera, Clare McIntosh.

¿Quién era este misterioso Clare McIntosh? «Tras 71 años, las esperanzas de encontrar a alguien vivo y bien son pequeñas» , ha comentado Larry Sloan.

El propietario del teatro se puso manos a la obra en búsqueda del propietario de la cartera . Supo que vivía a las afueras de DesMoines, un pueblo cercano, dio con su número de teléfono y habló con él. «Señor McIntosh, creo que he encontrado su cartera», le dijo Larry. A lo que Clare McIntosh contestó: «Bueno, yo no he perdido mi cartera» .

«Al principio creí que podía ser un tipo de broma, pero luego pensé: "¡No puede ser!"», afirma McIntosh. Pero no, no era ninguna broma. Clare fue hasta el teatro y recuperó su cartera con todo lo que contenía, 71 años después de haberla extraviado .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación