El «perro-león» que ha pasado de comer en un cubo de basura en España a convertirse en icono en Alemania
Una fotógrafa alemana viajó por trabajo a nuestro país, donde se encontró a un can abandonado comiendo restos de comida en la basura
Una «segunda oportunidad» convertida en obra de arte. La fotógrafa Julie Marie Werner «rescató» literalmente de un cubo de basura. Esta fotógrafa alemana viajó por trabajo a España, donde se encontró a un can abandonado comiendo restos de comida en la basura cerca de la vivienda donde se alojaba.
El perro ha causado sensación en las redes sociales por su simpática melena que le hace parecer a un león, pero también por la triste historia con la que carga. Julie se enamoró de él tras verlo en la calle y pensó que podía ser un valiente león, como da cuenta el proyecto Groossstadtlowe, que significa «El león de la ciudad» .
Marie Werner lo adoptó y se lo llevó a Alemania y le puso el nombre de Tschikko Leopold von Werner. Finalmente, lo ha convertido en la estrella del proyecto. Las imágenes son de lo más curiosas.
Como se han hecho eco varios medios onlines, su situación de desnutrición era terrible, ya que debía buscar comida en la basura y pasar mucho frío las noches.
Noticias relacionadas