El perro que es incapaz de dejar a su amigo herido en los momentos difíciles

Simon, de un año, aún recuperándose de su propia pesadilla en manos de su anterior dueño, reconforta a con su pata a su amigo Sammie

RESCUE DOGS ROCK NYC

ABC

Ambos perros se encontraron en un refugio, no se conocían de antes, pero estaban unidos por pasados similares que incluían malos tratos de sus anteriores dueños.

Sammie, un cachorro de apenas cuatro meses, tenía un pasado horrible que incluía disparos, pintura con spray y ser arrastrado por un coche. Simon, de un año, también se recuperaba de su propio pasado de horrores.

En el día de la operación de Sammie, a pesar de las molestias de la cirugía, el cachorro encontró apoyo de Simon, otro superviviente como él.

«La compasión y entendimiento entre los animales va más allá de mí» , explicó Jackie O'Sullivan, confundadora del centro Rescue Dogs Rocks NYC, a The Dodo .

Tras recibir los tratamientos que necesitaban, ambos perros sobrevivirán, pero desgraciadamente Sammie perdió su pata en la que había sido disparado. Durante todo ese duro proceso para el cachorro, Simon no se separó de él en ningún momento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación