Un pedófilo que raptó y violó a una niña es agredido brutalmente segundos después de entrar en prisión
Una pederasta que violó a una niña de 13 años necesitó cirugía plástica tras ser atacado a los pocos segundos de llegar a la cárcel
Un pedófilo que admitió la violación y el secuestro de una niña de 13 años en el suroeste de Londres necesitó cirugía plástica después de ser atacado pocos segundos después de llegar a la cárcel.
Kadian Nelson, de 27 años, se declaró culpable de secuestro, violación y amenaza de muerte el lunes pasado antre el tribunal.
Apenas unas horas después lo llevaron a la prisión de Wandsworth en el sur de Londres, donde otro recluso lo atacó causándole graves lesiones que requirieron cirugía plástica.
Una fuente le dijo a The Sun: « Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en el mismo furgón . Todos sabían lo que había hecho. Fue claramente un objetivo».
El tres de noviembre del año pasado, Nelson siguió a una niña de 13 años antes de acercarse sigilosamente detrás de ella y ponerle una mano en la boca y otra en la cabeza.
Nelson amenazó con matar a la niña y la obligó a caminar hacia un callejón en Mitcham, poco después de las siete de la mañana. Él le dijo que se quitara el abrigo y la chaqueta de la escuela antes de agredirla sexualmente.
La policía fue alertada cuando una mujer llamó a emergencias diciendo que su hija había visto a un hombre agarrar a una niña. Cuando uno de los familiares de la mujer interrumpió a Nelson, este le dijo que la víctima era su hermana.
Noticias relacionadas