Una pareja envía facturas de 200 euros a los invitados que no fueron a su boda
Los novios preguntaron hasta cuatro veces a los invitados si asistirían o no, y aun así algunos no se presentaron
![Una pareja envía facturas de 200 euros a los invitados que no fueron a su boda](https://s2.abcstatics.com/media/recreo/2021/08/31/boda-wallapop-kEaF--1248x698@abc.jpg)
Estaban tan enfadados con los invitados que dijeron que irían y no se presentaron que les enviaron la factura de 240 dólares para cubrir los gastos .
Una foto de una de esas facturs se ha hecho viral en Twitter y provocó un debate en la red social sobre si era de mal gusto o estaba totalmente justificada.
A los que no se presentaron a la celebración en Jamaica se les dio una fecha de vencimiento de pago de un mes a partir del 18 de agosto.
I don’t think I’ve ever seen a wedding reception invoice before lol pic.twitter.com/ZAYfGITkxP
— philip lewis (@Phil_Lewis_) August 24, 2021
Y aunque muchos internaturas creyeron que la factura no era real, sí lo es y The Post localizó a la pareja de recién casados y habló con ellos. Doug Simmons, 44, y Dedra McGee (ahora Simmons), 43, de Chicago, son los responsables del mensaje que recibieron algunos de sus invitados que rezaba así:
«Esta factura se le está enviando porque confirmó asistencia en la recepción de la boda durante el recuento final. Debido a que no nos llamó o no nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!».
Simmons, propietario de una pequeña empresa, enfatizó que no se trata de dinero. Él y su mujer simplemente se sintieron heridos y poco respetados por las ausencias en la boda de sus sueños.
« Cuatro veces preguntamos: '¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?', Y seguían diciendo 'Sí'», le dijo a The Post. «Tuvimos que pagar por adelantado».
«Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, 'Oye, no podemos asistir'», dijo Simmons. «Eso es todo lo que estaba preguntando. Si me dices que no puedes asistir, lo entenderé, pero no me digas nada y luego me hagas por ti. Me lo tomé como algo personal».
Noticias relacionadas