Una pareja denuncia a su hijo y a su nuera por no tener descendencia: «Queremos un nieto o una compensación»
Decidieron demandar a su hijo después de gastar una generosa cifra en su boda y esperar a que les dieran un nieto durante 6 años
Sanjeev Ranjan Prasad y Sadhana Prasad, una pareja india, han pedido a su hijo y a su esposa que paguen 650.000 dólares (618.00 euros) por daños y perjuicios por no mostrar interés en darles un nieto después de 6 años de matrimonio.
Según 'The New York Times', los padres decidieron demandar a su hijo y su nuera después de gastar una generosa cifra en su boda y esperar interminablemente a que tuvieran un nieto a cambio. Tanto Sanjeev como Sadhana ahora exigen que su hijo y su nuera tengan un nieto dentro de un año o les indemnicen . «Lo siento mucho por ellos porque yo también soy indio y puedo entender su dolor. Esto es cosa de los padres indios», declaró Arvind Srivastava, el abogado de la pareja demandante.
Los Prasad dicen que además de gastar sus ahorros en los estudios de piloto de su hijo, que fueron 65.000 dólares, y otros gastos en los Estados Unidos, también lo apoyaron durante otros dos años pagando su Audi, su boda en un hotel en 2016 y su luna de miel en Tailandia.
Los padres también agregaron que habían sido lo suficientemente pacientes con su hijo y su nuera por la falta de descendencia. «Incluso después de dos años, nunca pensaron en tener hijos y les dejamos la decisión a ellos», declaró Sanjeev, de 61 años, un funcionario del gobierno retirado.
Srivastava dijo que los Prasad finalmente se desanimaron tanto que se avergonzaban constantemente cada vez que veían a otras personas dejar a sus nietos en las paradas de autobús. «La denuncia acusa a su hijo y su esposa, que viven en la ciudad sureña de Hyderabad, de descuidar su 'deber de darles el placer de tener un nieto o una nieta'», agregó el abogado.
El tribunal aceptó su petición y programó una audiencia en Haridwar, según informaron medios locales. «No estamos recibiendo amor y cariño de donde más lo queremos» , dijo Prasad. «Me siento muy desafortunado».
Noticias relacionadas