Paga en un restaurante de Marbella más de 4.000 euros por comer hamburguesas, vino y champagne y se queja del trato

El joven sevillano ha publicado la factura en Twitter y las reacciones han sido muy diferentes a las esperadas

Imagen de archivo

ABC

La factura de 4.098 euros que ha compartido Enrique Moris (@kike_moris), un joven sevillano que con solo 28 años es un un 'gurú' en el mundo de la inversiones, de un restaurante de Marbella ha desatado todo tipo de comentarios. La cuenta recoge una comida de ocho personas a base de hamburguesas, refrescos, champagne y vino.

Este joven acudió a un restaurante junto con sus amigos en donde consumieron de entrantes guacamole, alitas, tacos y tolls. Y de principales, hamburguesas aunque todo acompañado de vinos caros como 'magnun don perignon' de 1.000 euros la botella y dos botellas de champagne por 260 euros cada una. Sumando así una cuenta de 4.098 euros.

Sin embargo la queja de Morris no es acerca del precio sino quejándose del trato recibido y compara la localidad malagueña con la «nueva Ibiza». «Un club de Marbella, nos cargan 372€ de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere», reza el tuit junto a la imagen de la factura.

No obstante, a pesar de que el tuit se ha hecho viral, las reacciones han sido muy diferentes a las esperadas por este sevillano experto en bolsa

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación