Un novio se lanza a un río en el día de su boda para salvar a un niño
Clayton Cook estaba con su mujer haciéndose la sesión fotográfica cuando el pequeño se resbaló y cayó al agua
La sesión fotografía del día de la boda de una pareja en Canadá sufrió un giro inesperado cuando el novio saltó al río para salvar a un niño que se estaba ahogando.
Clayton y Brittany Cook estaban haciéndose las instantáneas para tener un recuerdo para siempre del día de su matrimonio en un puente del parque en Cambridge. Todo iba bien, a pesar de que unos niños estaban siguiéndoles para ver cómo vivían estos momentos.
Sin embargo, mientras Britanny posaba para las fotografías individuales, todo cambió. Uno de los pequeños se resbaló y cayó al agua y Clayton se percató de lo ocurrió. Su reacción: lanzarse al río para rescatarlo. «Vi al chico en el agua luchando por mantener la cabeza erguida y simplemente lo agarré y él estaba bien», recoge la «BBC» .
Esta reacción fue tan repentina que Britrany pensaba que se había tirado al río de broma . Pero al comprender lo que pasaba, ella se sintió muy orgullosa de él y recordó a «CTV» que esa fue una de las razones por la que se enamoró de él. «Eso es Clay para mí», y añadió:«Es algo que él instintivamente haría».
En cuanto al niño, una vez en rescatado, estaba bien y volvió con su hermano tembloroso. Unos instantes que nunca se borrará de la mente de esta pareja ni la del fotógrafo pues a pesar de que estos hechos ocurrieron muy rápido, fueron captados por la cámara y ahora se han vuelto virales.
Noticias relacionadas