Una novia se vacuna con el vestido que no pudo usar por culpa de la pandemia
Sarah Studley acudió con su vestido de novia a su centro de vacunación: «representa la esperanza»
Como ocurrió con muchas parejas en España- y en general en todo el mundo-, Sarah Studley y su ya marido Brian Horlor, de Baltimore, Maryland, tuvieron que cancelar su boda en el 2020 tras comprometerse en 2019 por culpa de la pandemia.
Su unión pasó de ser una gran fiesta con familia y amigos, a ser una p equeña reunión civil con los más cercanos . En el camino, entre otras cosas, se quedó su vestido blanco de lunares.
Este domingo, con su boda ya celebrada, esta abogada americana acudió a la Unidad Médica de la Universidad de Maryland para recibir su dosis de la vacuna vestida de novia: «Para mí fue una celebración. Hubo tantos momentos bajos durante la pandemia, tantas cosas que se cancelaron, que este vestido, aunque sea, representa la esperanza» , dijo al Baltimore Sun. Además, añadió que sabía que después de todo lo que había pasado no se iba a quedar en el armario sin usar «será el vestido de vacunación».
Su historia se ha dado a conocer en varios medios locales y también ha dado la vuelta al mundo gracias al tuit que han puesto desde la Universidad.
Here comes the bride...to get her vaccination at M&T Bank Stadium Mass Vaccination Site! Rather than let the beautiful gown for her pandemic-cancelled wedding reception just hang in her closet, Sarah Studley wore it to get vaccinated. pic.twitter.com/eeRJvITO51
— University of Maryland Medical System (@umms) April 12, 2021
Las personas que se cruzaron con ella en el centro de vacunación no pudieron evitar sacar alguna foto y comentar su indumentaria. La mujer, de 39 años, dijo que la mayoría de las personas se sorprendieron para bien con su elección y que ella cree que su decisión pudo aportar algo de ligereza y felicidad al día. «Todos parecían muy felices. Es un momento para aprovechar cada celebración y disfrutar de la alegría tras un período tan oscuro»