No pagó el alquiler durante un año y cuando se fue dejó 8.000 latas de cerveza vacías
Convirtió el piso en un basurero
Un inquilino en el Reino Unido demostró ser la peor pesadilla de cualquier propietario después de dejar el apartamento inundado con miles de latas, comida podrida y un montón de excrementos.
«Tan pronto como entré por la puerta, había latas de cerveza por todas partes y el olor era terrible», dijo Freddie Gillium-Webb, de 29 años, a Kennedy News. El joven de Hampshire fue el encargado de limpiar la propiedad.
Las fotos del estado en que quedó la casa muestran una pila de latas de aluminio que ocultaba el suelo y el sofá. «Creo que saqué unas 8.000 en total», cuenta Gillium-Webb.
Gillium-Webb sospecha que el inquilino «no usó la papelera en absoluto», ya que «la cocina estaba llena de desperdicios de comida, y en la sala de estar, había kebabs a medio comer y pan mohoso por todas partes».
A pesar de tener un estómago fuerte por trabajar en la gestión de aguas residuales, el trabajador de eliminación de basura vomitó tres veces durante la limpieza, según informa Daily Mail.
Freddie recibió el encargo de limpiar el apartamento, que es uno de los numerosos que posee un promotor inmobiliario que construye, alquila y vende pisos y casas en la zona.
«Creo que usé unas 100 bolsas grandes y diez botellas de lejía. Como trabajo en el sector de las aguas residuales, no vomito con facilidad, pero al limpiar este desorden me habré atragantado unas 20 veces y me sentí mal tres veces», explica.
El propietario intentó en repetidas ocasiones entrar a la casa después de que el inquilino no pagara el alquiler, pero siempre ponía excusas para librarse.
Para alivio del propietario, tras presentarse una causa judicial, el inquilino decidió irse por voluntad propia, lo que le permitió retomar el control de la propiedad.
Noticias relacionadas