Dos niños de 8 y 6 años logran llevar el coche fuera de la carretera después de que su padre muriera al volante
El hombre murió de un disparo en la cabeza mientras conducía con sus dos hijos en una autopista en Houston, Estados Unidos
Dos niños pequeños condujeron un coche a un lugar seguro en Houston el viernes por la noche después de que su padre fuera asesinado a tiros mientras conducía.
Los hermanos, de ocho y seis años, le dijeron a la policía de Houston que su padre conducía cuando escucharon un ruido fuerte y pensaron que una piedra había golpeado el coche alrededor de las once de la noche, según informó KPRC.
Al ver a su padre desplomarse en el asiento, los niños sacaron la camioneta de la autopista y la llevaron a una vía de servicio , donde corrieron afuera para buscar ayuda. La policía dijo que encontraron a una mujer que salía de un restaurante cercano que llamó a emergencias.
La policía dijo que el padre de los niños, que tenía 29 años, fue declarado muerto en el lugar por una sola herida de bala en la cabeza. Ninguno de los chicos resultó herido.
No hay un motivo conocido o sospechoso, según dijeron las autoridades.
«No sabemos si fue un incidente de furia en la carretera. No estamos muy seguros de qué ocurrió exactamente», dijo el teniente R. Wilkins a KPRC.
Noticias relacionadas