Un niño cae por una ventana y muere atacado por los perros de la familia al aterrizar en el suelo
Los vecinos dicen que los perros eran agresivos y el patio estaba lleno de heces y escombros.
Un niño de tres años murió después de caerse por una ventana en la casa de su familia y ser mutilado por los dos pit bulls de la familia cuando aterrizó en el patio trasero.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 17:30 el jueves en Elizabeth, Nueva Jersey, cuando el niño se precepitó por una ventana, aterrizó en el patio trasero de la casa familiar y fue posteriormente atacado salvajemente por los dos perros de la familia, según informa ABC WABC.
Los vecinos dicen que la madre reaccionó de inmediato e intentó apartar a los perros del niño.
«Vi a la madre, estaba llena de sangre en sus manos, su camisa», dijo la vecina María Rocha a WABC en una entrevista después del ataque. «Ella me dijo: 'Mi bebé, mi bebé, fui al baño y mi bebé se cayó por la ventana' ».
El niño fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional Trinitas, donde fue declarado muerto poco después de las 18:30., según WABC.
La fiscal interina del condado de Union, Lyndsay Ruotolo, el jefe de policía de Elizabeth, Giacomo Sacca, y el director de policía, Earl Graves, dijeron que las circunstancias están bajo investigación y que no se han presentado cargos en este momento.
Los testigos entrevistados por WABC dijeron que los perros eran bastante agresivos y que el patio en el que cayó el niño estaba lleno de heces de perro, motocicletas, herramientas eléctricas y escombros .
«Cada vez que pasaba, los perros siempre ladraban», le dijo a WABC otra vecina, Ángela Pérez. «Se notaba que eran agresivos».
Control de animales se hizo cargo de los perros y los llevó a otro lugar.
Noticias relacionadas