Un niño de 11 años salta de un autobús escolar por la ventanilla para escapar de sus acosadores
Saltó del autobús y se subió a una camioneta que pasaba, en un «intento desesperado» por escapar
Un niño de Georgia, EE.UU., de 11 años saltó de un autobús escolar y se subió a una camioneta que pasaba, en un «intento desesperado» por escapar de sus acosadores.
Dion Murphy le dijo a FOX5 Atlanta que su hijo huyó por la ventana de un autobús el miércoles pasado cuando otros estudiantes le estaban golpeando.
«Un estudiante le empujaba contra la ventana, cuando se cayó otro le quitó el zapato y en un intento desesperado por escapar, saltó por la ventana», dijo Murphy.
El niño saltó por la ventanilla trasera derecha. Aterrizó en una camioneta que pasaba antes de rodar hacia la carretera, dijo la Patrulla Estatal de Georgia.
El niño, un estudiante de la escuela secundaria en el condado de Walton, fue trasladado a un hospital local. Sufrió una conmoción cerebral y un codo roto , según su padre.
No era la primera vez que otros niños le molestaban. La familia dijo que habían alertado a la escuela sobre incidentes anteriores.
«La escuela descuidó la intimidación y no hizo nada al respecto», dijo el padre angustiado. « Lo tomaron como un juego, pero mi hijo podría haber perdido la vida» .
El niño ya no está matriculado en ese centro.
Noticias relacionadas