Una niña ofrece su paga para que los perros polícia de una ciudad de EEUU lleven chaleco antibalas

Después de que trascendiera la noticia de la muerte por heridas de bala de Jethro, uno de los agentes caninos de la Policía de Canton (Ohio), los vecinos han hecho numerosos donativos para mejorar las condiciones de estos perros

Una imagen de Jethro junto a su compañero, el agente Ryan Davis POLICÍA DE CANTON

ABC.ES

La muerte de Jethro, uno de los perros policía de la localidad de Canton (Ohio), ha despertado la solidaridad de la ciudadanía de esta ciudad, que se ha volcado para dotar a la unidad canina de chalecos antibalas para mejorar sus condiciones.

Entre las más de 2.000 cartas con donaciones que ha recibido el agente Ryan Davis, compañero de Jetro durante más de ocho años, hay una que ha destacado especialmente y que ha emocionado al policía, según ha informado uno de sus compañeros en comisaría a ABC News .

Y es que Allison, una niña de sólo 11 años, hizo una pequeña donación que acompañó con una sentida carta en la que se podía leer: «Estimado Departamento de Policía, siento lo de Jethro. Así que aquí está mi aportación para los chalecos antibalas. Dios te bendiga a ti y a los perros».

Ahora sólo falta por ver si finalmente el dinero recaudado es suficiente para equipar a los perros con chalecos antibalas y evitar muertes como la de Jethro, cuyo cuerpo apareció acribillado por las heridas causadas con armas de fuego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación